Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante: "El gran desafío es avanzar por todo lo que falta por hacer"

20/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Infante: "El gran desafío es avanzar por todo lo que falta por hacer" Infante: "El gran desafío es avanzar por todo lo que falta por hacer"

En el marco de las mesas de trabajo con los vecinos, el intendente de la ciudad, Hugo Infante, se reunió con habitantes del barrio Aeropuerto, sector 90 viviendas, oportunidad en la que aprovechó para dialogar sobre las obras encaradas por la Municipalidad de la Capital para ese complejo habitacional.

"Por supuesto que son muchos los pedidos de los vecinos de la ciudad y siempre tratamos de ser justos y parejos con todos, pero lo importante de esto es que continuemos trabajando y apoyando esta gestión del Frente Cívico que encabeza nuestro ex gobernador y actual senador Gerardo Zamora, un hombre que hace más de 12 años ha comenzado a trabajar junto con todos los santiagueños", señaló el intendente en el inicio de su diálogo con los vecinos de ese sector.

Respaldo

Acompañado por miembros de su gabinete y concejales de la ciudad, el jefe comunal aprovechó para manifestarle a los vecinos: "Las elecciones se han ganado con un frente electoral, ahí ha estado la madurez política del Dr. Zamora de convocar a todos los partidos, y no había otra manera de construir una provincia sino entre todos y, los resultados, están a la vista".

Destacó que "el desafío es lo que falta por hacer y eso es lo que estamos haciendo. Todas estas reuniones que venimos realizando en los barrios es para hablar con ustedes y pedirles que continuemos trabajando de la misma manera para seguir avanzando", dijo.

Como en cada Mesa de Trabajo, se comprometió a mejorar las arterias del lugar, confirmando que se continuará con la pavimentación del barrio.

Afirmó que la obra de gas sigue avanzando en ese sector, y que en el plan activado por la Municipalidad de la Capital, se beneficiará a 3.200 familias. Sobre los pedidos de iluminación y espacios verdes, dijo que será analizado por Obras Públicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy