Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontraron muerta a una niña de cinco años

20/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontraron muerta a una niña de cinco años Encontraron muerta a una niña de cinco años

Una niña de cinco años fue encontrada ayer muerta en un descampado de la localidad cordobesa de Tío Pujio, en la provincia de Córdoba, y por el hecho demoraron a un hombre, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver se registró en la tarde del miércoles en la calle Intendente Alcántara 360, a la vuelta de la casa donde vivía la víctima, ubicada en el citado distrito, a 130 kilómetros al sudeste de Córdoba capital.

Fuentes policiales informaron que el cadáver de la nena, a simple vista, tenía sangre en la nariz, aunque para confirmar la causa de la muerte la fiscal de feria de Villa María, Silvia Maldonado, ordenó la autopsia.

Además, personal de Policía Científica realizaba anoche diversos peritajes para determinar si se trató de un crimen o un accidente.

En ese sentido, la funcionaria judicial demoró a un hombre de 30 años como sospechoso de haber participado en la muerte de la niña, a quien su familia había mandado a efectuar unas compras y como no había regresado avisó a la Policía.

Según las fuentes, en el lugar del hallazgo estuvo la fiscal Maldonado y la intendenta Nancy Schiavi, quien se acercó para interiorizarse de lo sucedido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy