Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familiares del remisero acusado de abusar de la adolescente discapacitada afirman que es inocente

20/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Familiares del remisero acusado de abusar de la adolescente discapacitada afirman que es inocente Familiares del remisero acusado de abusar de la adolescente discapacitada afirman que es inocente

La familia del remisero acusado de abusar sexualmente de una menor discapacitada, habló por primera vez del hecho y aseguró que confía en la inocencia del imputado, repudiaron el accionar de la familia de la supuesta víctima que casi lincharon al sospechoso hace una semana y manifestaron que las hijas de él fueron las que más sufrieron lo sucedido.

El padre y la madrastra del hombre detenido rompieron el silencio. Expresaron el dolor que sintieron al ver las imágenes que se viralizaron por los celulares y las redes sociales de la golpiza que recibió el chofer del radiotaxi.

Manifestaron que fueron las hijas del acusado, ambas menores, las que sintieron angustia ante tamaña situación.

Cabe recordar que el sujeto fue detenido el pasado jueves 13 después de ser sometido a una paliza por parte de los familiares de una joven de 17 años que afirmó que el trabajador del volante la había abusado sexualmente.

Los familiares del sospechoso también se refirieron a las capturas de la pantalla de las conversaciones entre la presunta víctima y el supuesto depravado, donde la adolescente que se moviliza en silla de ruedas le expresa que haría sufrir a sus hijas, y ellos interpretan que ello indica que la denuncia no es tal y que el hombre es inocente.

Por su parte, la Justicia no descarta ninguna hipótesis y restan producirse importantes pericias tanto físicas como psicológicas a los protagonistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy