Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Colectivo chocó de frente contra un camión y dejó como saldo 17 heridos

20/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Colectivo chocó de frente contra un camión y dejó como saldo 17 heridos Colectivo chocó de frente contra un camión y dejó como saldo 17 heridos

Al menos 17 personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, al chocar un ómnibus de larga distancia con un camión cañero en la localidad de El Cortaderal, a unos 40 kilómetros de la capital tucumana, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró ayer en horas de la mañana y fue protagonizado por el interno 8970 de la empresa Flecha Bus que se dirigía a Salvador Mazza (Jujuy) cuando, por causas que se investigan, chocó contra un camión que circulaba sobre la ruta 9

Según precisaron, 5 de los heridos fueron trasladados al Hospital Padilla con lesiones de gravedad, mientras que otros 12 sufrieron heridas leves,

La directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, informó que los internados son los choferes Miguel ángel Poviña (46) y Víctor Leandro Cadelago (36), ambos de la localidad bonaerense de Florencio Varela y los pasajeros Elio Barrientos (40), Virginia Sandoval (49) y Máximo Ortega (40), los tres de origen boliviano.

La nómina se completa con Juan Bautista Villafuerte Guzmán (46) e Irma Torres (75), ambos del barrio porteño de San Telmo; Janet Ninfa (29), Nancy Flores (38) y su hijo Julio Silva (17), oriundos de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Al hospital fueron trasladados Cristina Paco Culque (34), Herminia Mamaní Paco Culque (61), Julián Pizarro (22) oriundos de Buenos Aires; Claudia Rodriguez Robles (25), La Matanza; Mabel Elcira Chomoro (26), La Plata; Pablo Fabian Maidana (25), Tartagal, Salta; Juana Chulich (58) , Ledesma, Jujuy).

Todos los asistidos presentan traumatismos en diferentes partes del cuerpo y contusiones, excepto Chulich, quien sufrió una fractura de tobillo, y algunos comenzaron a ser dados de alta.

La Justicia ordenó la aprehensión del chofer del camión Federico Alejandro de la Rosa, de 26 años, mientras avanza la investigación para determinar las causas del accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy