Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cine Móvil vuelve a proyectar sus filmes en barrios de la ciudad Capital

20/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Cine Móvil vuelve a proyectar sus filmes en barrios de la ciudad Capital El Cine Móvil vuelve a proyectar sus filmes en barrios de la ciudad Capital

Luego de haber realizado una intensa gira por los departamentos Pellegrini y Copo, donde visitó las localidades de Villa Nueva, Nueva Esperanza, Santo Domingo, San José del Boquerón y El Quemado, el Cine Móvil volverá a la ciudad Capital.

Luego de visitar la localidad de Villa Río Hondo mañana el Cine Móvil llegará hasta el barrio Bosco II, donde proyectará sus filmes en el merendero ubicado en la calle Rivadavia prolongación. El sábado 22 estará en el barrio Belén, a partir de las tres de la tarde.

Nuevas funciones

Continuando el recorrido, el día jueves 27 del corriente mes se presentará en la localidad de Caspi Corral y el viernes 28 en el Club San Isidro de la Ciudad de la Banda.

El coordinador provincial del Cine Móvil, Mario Gorostiaga, dijo que para solicitar los servicios gratuitos del cine móvil, se pueden dirigir personalmente a la oficina de calle 25 de Mayo N° 155, comunicarse telefónicamente al 4224534, o bien mandar un mensaje a la página de faceboock: https:/ /www .facebook.com/CineMovilSGO.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy