Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los santiagueños realizan campañas solidarias para aplacar el frío

20/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los santiagueños realizan campañas solidarias para aplacar el frío Los santiagueños realizan campañas solidarias para aplacar el frío

El intenso frío seguirá castigando a los santiagueños, quienes ayer tuvieron que soportar 4.4 grados bajo cero a las 8. Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anunció -3° para la ciudad capital, mientras que para mañana se espera que la temperatura mínima sea de 8°.

La ola polar despertó el espíritu solidario en diferentes sectores de la provincia. Uno de los grupos que está trabajando es "Adonai", que tiene como propósito recolectar abrigos y frazadas para donarlas a las personas que más lo necesiten.

"La idea es ayudar a los que hoy están pasando frío, puede ser con camperas, colchas y todo lo que sea abrigado. Las donaciones la recibimos el viernes de 17 a 19 en la plaza Belgrano de La Banda", comentaron desde el grupo. Los números de teléfono para comunicarse son (0385) 154088444 / 155240140.

Por otra parte, un grupo de amigas se organizó para realizar una colecta de ropa. La campaña se llama #AyudanosAyudar y la idea es hacer un perchero solidario para recibir ropa para donar a la gente en situación de calle.

Hoy en la plazoleta Las Chismosas (Avellaneda y Buenos Aires), se recibirán los abrigos. Para colaborar, también se pueden acercar a Avellaneda 272, en galería Miguelito Local 24 y avenida Belgrano 2545 (entre Luis Braille y Chasqui).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy