Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se viene el gran clásico "Madre de Ciudades"

20/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se viene el gran clásico "Madre de Ciudades" Se viene el gran clásico "Madre de Ciudades"

La dirigencia del Hipódromo 27 de Abril confirmó para el martes 25 de julio la gran fiesta hípica en la provincia, cuando se ponga en escena una nueva reunión burrera en donde estará en juego el Gran Clásico por excelencia denominado "Madre de Ciudades", sobre 2.000 metros de extensión.

El máximo dirigente del turf santiagueño le confirmó a EL LIBERAL que para la gran reunión que se viene por el cumpleaños de la ciudad capital, comprometieron su presencia destacados ejemplares y jockeys de nivel regional y nacional.

"Será sin dudas una de las fiestas más importantes que vamos a tener en la presente temporada, que ya viene siendo exitosa. En esta ocasión, ya tenemos a los ejemplares preinscriptos para esta reunión del 25 de julio, para la que esperamos una masiva convocatoria de los más importantes ejemplares de la región y del centro del país", contó.

Enseguida el Dr. Manuel Vittar agregó: "Gracias a Dios venimos teniendo un gran años en lo deportivo con carreras importantes y mano a mano que se destacaron. En esta reunión especial por el cumpleaños de la capital no va a ser la excepción", indicó.

El Dr. Vittar destacó que se está trabajando a destajo con la gente del hipódromo, con los propietarios y cuidadores para tratar de que todo sea una verdadera fiesta este 25 de julio. "Por supuesto que esta gran reunión turfística no sería posible sin el apoyo del Superior Gobierno de la Provincia, bajo las directivas de la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y el Ministerio de Economía", advirtió.

Clásico

Hasta el momento, estos son los ejemplares que están preinscriptos ya para ser parte de la carrera central del 25 de julio: el Gran Clásico "Madre de Ciudades" de 2000 metros de extensión.

Se trata de Román Torrent, Port Louis, Old Jacket, De Cero, Boulevard Road, Little Boy, Profeta Verón, Mi Violín, Origins, Linbu (Tucumán), Binary Code (Tucumán).

Otro de los grandes desafíos que habrá para el próximo 25 de julio será el gran duelo mano a mano que se dará entre los ejemplares Don Adur del Stud Kos 4 de Córdoba, y Blankito del stud El Gremio.

La fiesta hípica tendrá condimentos más que atractivos, no sólo por la calidad y cantidad de ejemplares y jockeys que dirán presentes, sino también por la gran afición burrera de la provincia, la cual no ve la hora de que llegue el 25 de julio para asistir a las arenas del Hipódromo 27 de Abril en familia, a disfrutar del espectáculo. Se espera una gran asistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy