Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Walter Herrmann, un viejo anhelo de Olímpico

20/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Walter Herrmann, un viejo anhelo de Olímpico Walter Herrmann, un viejo anhelo de Olímpico

Olímpico se movió con celeridad para armar el plantel y sólo le queda una ficha de mayores por cubrir. Uno de los candidatos a ocuparla es un viejo anhelo del club: el santafesino Walter Herrmann.

La operación es costosa y complicada, pero la dirigencia ya le hizo una oferta al representante del jugador y quedó a la espera de que tome una decisión acerca de cuál será el último club de su carrera deportiva.

Herrmann tiene 38 años y jugó la temporada pasada en Obras Basket, donde promedió 15,6 puntos y 5,7 rebotes en los 53 partidos que disputó.

No es la primera vez que el nombre de Herrmann suena como posible refuerzo de Olímpico. El club lo quiso hace un par de temporadas, pero finalmente la operación no prosperó.

Si el jugador acepta el ofrecimiento, Olímpico será uno de los candidatos a pelear el título en la temporada 2017/18 por la calidad de los jugadores que ha contratado hasta el momento.

Las siete fichas de mayores confirmadas son las siguientes: Maximiliano Stanic, Mauro Cosolito, Justin Williams, Ramón Clemente, Damián Tintorelli, Facundo Giorgi y Rodney Green.

El último en confirmarse fue el escolta estadounidense, que tenía ofertas de varios equipos, pero se inclinó finalmente por el Negro bandeño.

Green es un jugador de gran calidad para el uno contra uno y de reconocida capacidad anotadora, por lo que su fichaje generó un clima de entusiasmo en la afición bandeña.

El equipo tendrá tres extranjeros de enorme jerarquía, ya que a Rodney Green se le suman Justin Williams y Ramón Clemente, que conformarán una dupla temible para el juego interior.

Armar un equipo candidato será el gran desafío de Hernán Laginestra, que fue elegido como el mejor entrenador de la temporada pasada y está quizá en el mejor momento de su carrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy