Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Pereció quemado un hombre en una manifestación y suman 96 las víctimas en Venezuela

20/07/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Pereció quemado un hombre en una manifestación y suman 96 las víctimas en Venezuela Pereció quemado un hombre en una manifestación y suman 96 las víctimas en Venezuela

CARACAS, Venezuela. La muerte de un hombre quemado durante una manifestación en el Estado de Anzoátegui elevó a 96 la cifra de muertos en Venezuela desde el recrudecimiento de las protestas, a comienzos de abril último, se informó oficialmente.

El Ministerio Público venezolano (MP) indicó que investiga la muerte de la víctima, identificada como Héctor Anuel, que fue quemado en una concentración de protesta.

La muerte se produjo durante las protestas contra el Gobierno realizadas el martes en varias ciudades, con el cierre de calles y avenidas con barricadas de basura, apenas dos días después de que la oposición realizara una consulta popular con el respaldo del Parlamento, la Iglesia católica y el sector académico.

El hecho en el que falleció Anuel ocurrió en la localidad de Lechería, 320 kilómetros al este de Caracas, y en las redes sociales circularon videos de una persona supuestamente quemada en Anzoátegui, mientras encapuchados la apedrean, según reportaron diarios capitalinos.

Información publicada por diario EL LIBERAL. Director. Lic. Gustavo Ick.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy