Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La selección santiagueña ya tiene los 12 integrantes

20/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La selección santiagueña ya tiene los 12 integrantes La selección santiagueña ya tiene los 12 integrantes

Ya están confirmados los doce integrantes del seleccionado santiagueño que participará en el Campeonato Argentino de Mayores, que se jugará del domingo 23 al sábado 29 del corriente en la provincia de Neuquén.

Los entrenadores Edgardo Santillán y Fabián Daverio entregaron la lista a la Federación, que está integrada por los siguientes jugadores: Claudio Escalada, Milton Vittar, Nicolás Kalalo, Mauricio Corzo, José Montero, Pablo Martínez, Matías Martínez, Ignacio Luna, Luciano Pagani, Esteban Ledesma, Alejo Croti y Máximo Vélez.

Como se advierte, el equipo tendrá ausencias importantes como las de Gabriel Deck, Nicolás Aguirre y Enzo Ruiz, que están jugando en la máxima categoría de la Liga Nacional.

Sin embargo, en el plantel hay jugadores con experiencia en el TNA como Milton Vittar, Matías Martínez, Pablo Martínez, José Montero y Mauricio Corzo, que serán los referentes del grupo y posibles integrantes de la formación inicial.

Partida

La delegación partirá el sábado a las 13 con destino a Neuquén, donde intentará acceder a las instancias decisivas, a pesar de que le tocó una zona durísima.

Santiago integrará la Zona B, que se jugará en Plaza Huincul, Cutral Có, junto con Entre Ríos, Santa Fe y el ganador del Promocional, que finalizó anoche.

La Zona A estará compuesta por Tucumán, Corrientes, Neuquén y La Rioja, en tanto que en la C competirán Buenos Aires, Chaco, Córdoba y el segundo del Promocional.

El debut del seleccionado santiagueño se producirá el lunes 24, desde las 16.30, frente a Entre Ríos.

El martes 25, Santiago enfrentará al primero del Promocional, desde las 19.

La primera fase se cerrará el miércoles 26, cuando Santiago se mida con Santa Fe, desde las 21.30.

La ceremonia inaugural del torneo se realizará el domingo 23, en el estadio Ruca Che de la capital neuquina.

Si bien es cierto que Santiago no llevará lo mejor al Campeonato Argentino, habrá que ver cómo reacciona el equipo ante la exigencia del torneo. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy