Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Comuna termense nombró a Cortijo coordinador de la Escuela Municipal de Básquet

20/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La Comuna termense nombró a Cortijo coordinador de la Escuela Municipal de Básquet La Comuna termense nombró a Cortijo coordinador de la Escuela Municipal de Básquet

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de lograr la formación deportiva, cultural y social de los niños, el intendente Miguel Mukdise, designó como coordinador de la Escuela Municipal de Básquet al reconocido y experimentado Miguel Cortijo. La ceremonia tuvo lugar en el despacho oficial del palacio municipal.

El ex jugador de básquet profesional tendrá la responsabilidad de conducir la escuela del baloncesto a la que concurrirán niños de 6 a 12 años. Las clases se dictarán en las instalaciones del estadio cubierto Olimpíadas del Polideportivo Municipal.

En la presentación, Cortijo hizo hincapié en la importancia del deporte en la vida de los niños y de los jóvenes, especialmente en la etapa adolescente. En ese sentido, dio a conocer los diferentes proyectos y metas para el fortalecimiento del basquetbol en la ciudad, como en la vida de los jóvenes.

Política inclusiva

Por su parte, Mukdise puso de relieve que desde la gestión se están impulsando las medidas que son beneficiosas para potenciar el deporte en la juventud de la comunidad.

En la presentación, el jefe comunal estuvo acompañado por la titular de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; el director de Deportes y Recreación, Gabriel Muñoz; los secretarios de Gobierno, José Luis Campuzano y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Juan José Mateu; los concejales Ada Gramajo y Raúl Gutiérrez; y el jefe de la Agencia de Desarrollo Regional, Sixto Ledesma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy