Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La reina Letizia y su visita a Inglaterra en revista ¡HOLA!

20/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La reina Letizia y su visita a Inglaterra en revista ¡HOLA! La reina Letizia y su visita a Inglaterra en revista ¡HOLA!

Mañana, como todos los viernes, con EL LIBERAL llegará la revista ¡HOLA! Argentina, que en esta oportunidad tiene en la portada a la reina Letizia en la histórica visita de Estado a Inglaterra; acompañó al rey Felipe y conquistó a todos. Fascinante, reinó en Londres, con looks y alhajas espectaculares.

Fue un viaje histórico en el que la revista fue testigo de momentos que quedarán para el recuerdo. Y Letizia estuvo triunfal en su gran prueba como soberana frente a la reina de todas las reinas, la monarca más longeva con 65 años de reinado.

Karol Sevilla instalada en la Argentina desde hace dos años, cuenta cómo le cambió la vida su protagónico en la serie Soy Luna.

Además, Valeria Mazza, a los 45, mantiene el equilibrio justo entre el mundo fashion y el trabajo social.

Madonna, acompañada por sus cuatro hijos adoptivos, inauguró un hospital pediátrico en Blantire, la segunda ciudad más grande de Malawi.

También fotos exclusivas de Luis Miguel, en una romántica escapada por la bahía de Miami, se mostró apasionado con su novia Desirée Ortiz.

En esta edición, Pata Villanueva se anima a repasar su intensa vida en una charla profunda y sincera y revela cómo logró superar la muerte de su último gran amor, Martín Berna.

Victoria de Suecia celebró su cumpleaños número 40 con varios festejos a lo largo de dos días.

Alfred R. Kahn, el artífice del éxito de Pokémon abre las puertas de su mansión de cinco pisos con vistas al Empire State, siete terrazas, pileta y ascensor privado. La revista se puede adquirir mañana con el cupón de EL LIBERAL, más $ 53, 40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy