Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregarán pelucas gratis a mujeres que sufren cáncer

20/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregarán pelucas gratis a mujeres que sufren cáncer Entregarán pelucas gratis a mujeres que sufren cáncer

El banco solidario de pelucas "Un pelito de esperanza" llevará a cabo un acto para entregar las primeras pelucas a las mujeres que se encuentran bajo tratamiento oncológico. La entrega se realizará este sábado, a partir de las 19, en Casa Diocesana, sita en Independencia 267 de la ciudad capital.

Según comentó Constanza Arriazu, mentora de este proyecto solidario, se entregarán cuatro pelucas a las pacientes que estaban en lista de espera. Además, estarán presentes las niñas que recibieron recientemente su peluca realizada con cabello donado por mujeres de Santiago y de todo el país.

Durante el encuentro habrá palabras alusivas, un brindis y un show para celebrar todo lo logrado hasta el momento por quienes trabajan en este banco solidario.

Campaña

Contanza también comentó que la campaña de recolección de cabello continúa y hoy de 17 a 19 en Alemania 1803, del barrio Los Inmigrantes, se recibirán donaciones.

Para cortar el cabello recomiendan: trenzar el pelo o unirlo con varias ligas en una colita, para que no se suelte, y cortar en la base; debe estar seco al momento de ser cortado para que no se deteriore; puede estar teñido, o en capas, alisado y hasta decolorado; debe medir al menos 30 centímetros.

Una vez cortado hay que envolverlo en una servilleta de papel y guardarlo en una bolsa ziploc o en un sobre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy