Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a las Jornadas de Actualización Terapéutica en Neurología en Santiago

20/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a las Jornadas de Actualización Terapéutica en Neurología en Santiago Convocan a las Jornadas de Actualización Terapéutica en Neurología en Santiago

El 27 y 28 de julio se realizarán en nuestra provincia las Jornadas de Actualización Terapéutica en Neurología con la presencia de prestigiosos profesionales médicos a nivel nacional e internacional. Este encuentro tendrá dos premisas fundamentales: por un lado, la capacitación a médicos neurólogos de todo el país en el Centro Cultural del Bicentenario y, por el otro, una charla abierta a toda la comunidad sobre el uso del cannabis medicinal, que se desarrollará en el Nodo Tecnológico.

Estas jornadas están organizadas por la Red Integral al Paciente con Esclerosis Múltiple (Riapem), integrado por los doctores Miguel Jacobo, Constanza Salera, Matías Qüesta Laudani, Rubén Nacul y Pablo Divi, y cuentan con el apoyo de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana y Creo Santiago.

"En este mes de festejo para la ciudad, es un gran honor para nosotros este evento científico, con el apoyo de Cyac y Creo Santiago, del CPN Atilio Chara y la Dra. Matilde O’ Mill, respectivamente. Hemos logrado convocar a médicos reconocidos en el país y en el exterior en las distintas especialidades neurológicas, como enfermedad cerebrovacular, migrañas, enfermedad de Parkinson, epilepsia, esclerosis múltiples. Van a ser unas jornadas de mucha jerarquía, por lo que significan los disertantes y por la temática a tratar", dijo el Dr. Jacobo.

Estas jornadas destinadas a la comunidad médica se desarrollarán en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, desde el jueves 27 a las 14.30.

En tanto el viernes 28 a las 19 se dictará la charla "Mitos y realidades del uso medicinal del cannabis", abierta a toda la comunidad con entrada libre y gratuita, en el marco de la muestra Creo Santiago en el Nodo Tecnológico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy