Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Robledo Puch ya tiene su película

20/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Robledo Puch ya tiene su película Robledo Puch ya tiene su película

En una conferencia de prensa anunciaron el comienzo de rodaje de "El ángel", la película que dirigirá Luis Ortega, y protagonizará el debutante Lorenzo Ferro, que aborda la historia del asesino serial Carlos Eduardo Robledo Puch, quien por sus numerosos crímenes y fue condenado a reclusión perpetua por tiempo indeterminados hace 45 años. A principios de la década del 70, el conocido como "el ángel negro" o "de la muerte", era un adolescente al que se le comprobaron 10 homicidios calificados, uno simple, una tentativa de homicidio, diecisiete robos, ser cómplice de una violación, de una tentativa de violación, de un abuso deshonesto, dos secuestros y dos hurtos.

En el escenario también estuvieron el "Chino" Darín, Peter Lanzani, Cecilia Roth, Mercedes Morán y Daniel Fanego, además de Sebastián Ortega por la productora Underground, la misma que por televisión impactó con "Historia de un clan", acerca de los Puccio, y "El marginal", Matías Mosteirin por K&S y Axel Kuschevatsky por Telefé.

"Es casi un sueño poder presentar este proyecto con este equipo", destacó Luis Ortega.

"El relato -dice Ortega- parte de una percepción muy aguda en donde vemos que detrás de cada persona hay una batalla por querer ser alguien".

"Fue un casting de casi mil chicos, pero el que salió elegido fue el primero. Fue como uno amor a primera vista", reconoció acerca de la elección de Ferro, respaldado por sus amigos en la ficción, encarnados por "Chino" Darín y Peter Lanzani, que compusieron a Alejandro Puccio en sus versiones para televisión y cine, respectivamente.

"El ángel", proyecto al que Axel Kuschevatzky definió como portador de una "sensualidad esencial" con distintos niveles de lectura, tiene su aporte español de El Deseo, la productora de Agustín y Pedro Almodóvar, así como de Esther García, que está siguiendo la evolución del proyecto que, el próximo lunes, comienza su rodaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy