Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El 15 de agosto arranca la serie "Un gallo para Esculapio"

20/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El 15 de agosto arranca la serie "Un gallo para Esculapio" El 15 de agosto arranca la serie "Un gallo para Esculapio"

"Un gallo para Esculapio", coproducción de TNT, Underground y Telefé, con el protagónico de Peter Lanzani, se estrenará por la señal internacional el 15 de agosto, con repetición por Telefé al otro día.

Además, la serie dirigida por Bruno Stagnaro y que cuenta con el apoyo del Incaa, se podrá ver por Cablevisión Flow.

La obra que incluye a Luis Brandoni, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari y Eleonora Wexler narra la historia de Nelson (Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense. Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto.

Se trata de la tercera coproducción de TNT en el país, luego de realizar "Signos" y "La fragilidad de los cuerpos" junto a la productora Pol-Ka, El Trece y Cablevisión. Entre las últimas producciones de Underground se encuentran "Historia de un clan" y "El Marginal", como también en cine de "El ángel".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy