Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó robar dinero y un fernet de un kiosco pero fue detenido

20/07/2017 09:01 Policiales
Escuchar:

Intentó robar dinero y un fernet de un kiosco pero fue detenido Intentó robar dinero y un fernet de un kiosco pero fue detenido

El hecho delictivo se registró cerca las 22.00 de este miércoles, cuando el encargado del local comercial situado en el barrio Primera Junta, se encontraba en el interior y fue sorprendido por el malviviente quien le exigía la entrega del dinero recaudado y algunas bebidas alcohólicas.

Temeroso el joven sacó desde la caja registradora la suma de $ 2.000 y le hizo entrega. Tras apoderarse del dinero, también se llevó un fernet de 750 cc, el malviviente emprendió una rauda huida del lugar.


Te recomendamos: " Incendió su casa con sus 5 hijos y su ex en el interior"


Inmediatamente los uniformados de la Seccional Octava alertados por la situación, salieron en búsqueda del malhechor, quien fuera reconocido y reducido a las pocas cuadras del kiosco a donde lo aguardaba su cómplice en una motocicleta. Al ver que era perseguido el segundo delincuente se dio a la fuga abandonando el lugar.

Por disposición de la Fiscalía de Turno, el joven delincuente identificado como Javier Sebastián Palavecino de 26 años residente en el barrio Libertad quedo aprehendido alojado en la dependencia policial actuante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy