Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran a dos argentinos acribillados en Brasil

Encuentran a dos argentinos acribillados en Brasil

Encuentran a dos argentinos acribillados en Brasil

20/07/2017 16:45 Policiales
Escuchar:

Encuentran a dos argentinos acribillados en Brasil Encuentran a dos argentinos acribillados en Brasil

Dos amigos argentinos aparecieron acribillados en el medio de una ruta en Brasil.

Se trata de Martín Ríos, de 25 años y Silvio Alejandro Antúnez, de 24 quienes aparecieron con numerosos disparos en su cuerpo en la Ruta BR 163, dentro del Municipio de Realeza y a pocos kilómetros de la localidad misionera de Andresito.

El primer cuerpo en ser encontrado por la policía brasileña fue el de Antúnez, quien estaba tirado sobre un costado de la ruta encima de un charco de sangre y con un arma Bersa calibre .380 cerca de una de sus manos.

Antúnez tenía tres orificios de bala en el pecho y otros dos en la espalda. Además en los bolsillos de su campera se encontraba una abultada cantidad de dinero en pesos.

El cadáver presentaba una gran cantidad de rasguños, por lo que se cree que fue arrastrado varios metros por el autor del crimen. Además, cerca del cuerpo aparecían signos de frenada de un vehículo en el asfalto.

Ríos fue encontrado ya en la mañana del jueves y a decenas de kilómetros de donde yacía su amigo. El hijo del ex intendente apareció junto a su camioneta Chevrolet S 10 y con más de cinco orificios de bala en su cuerpo.


Te puede interesar: "VIDEO | Las risas cómplices de Kasinsky y Amaya en plena audiencia"


Una vez revisado el vehículo, se detectó que entre ambos llevaban un millón de pesos, por lo que quedó prácticamente descartada la hipótesis de un robo.

Ambos habían dicho a sus familiares que se iban a pasar unos días por la zona de Comandante Andresito para realizar "unas compras". La familia de Antúnez se dedicaba a la explotación de una empresa de transporte, mientras que la de Ríos gestiona un estudio de abogados.

Según la investigación de la policía brasileña y la de Misiones, los dos amigos cruzaron la frontera a bordo de su camioneta blanca.

Los investigadores estiman que ambos pudieron ser víctimas de un ajuste de cuentas, vinculado a los negocios turbios de la frontera. Tampoco se descartó la teoría de que estuvieran involucrados en negocios del narcotráfico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy