Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El sueño de Gallardo que la dirigencia intentará concretar

El sueño de Gallardo que la dirigencia intentar� concretar

El sueño de Gallardo que la dirigencia intentará concretar.

20/07/2017 17:35 Deportivo
Escuchar:

El sueño de Gallardo que la dirigencia intentará concretar El sueño de Gallardo que la dirigencia intentará concretar

River Plate fue uno de los clubes que más y mejor se movió en este mercado de pases, logrando incorporaciones de renombre como lo son las de Germán Lux, Ignacio Scocco, Javier Pinola y Enzo Pérez.

Sin embargo, hay un jugador que hace varios mercados de pases que Marcelo Gallardo sueña con incorporar, y que en la última temporada dio un salto de calidad. Se trata del volante de Independiente Emiliano Rigoni.

Gallardo, conversó en algunas oportunidades con el futbolista pero la institución de Avellaneda se niega a vender a sus figuras en el mercado local. Por esta razón, la dirigencia del "millonario" ya tendría un plan trazado que le permitiría contar con el talentoso jugador.

En las últimas horas, apareció el Zenit de Rusia como posible comprador de Rigoni. En River, buscarían aprovechar la buena relación con los rusos tras la venta de Driussi para pedir que, en caso de comprarlo, lo cedan a préstamo aunque sea un semestre.

Por su parte, Independiente ya estaría al tanto de esta maniobra por lo que podría imponer una cláusula de salida que evite ese movimiento o, en todo caso, reciba una buena suma de dinero por el mismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy