Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Julio De Vido: "De ninguna manera voy a renunciar"

Julio De Vido- De ninguna manera voy a renunciar

Julio De Vido: "De ninguna manera voy a renunciar".

20/07/2017 18:09 Política
Escuchar:

Julio De Vido: "De ninguna manera voy a renunciar" Julio De Vido: "De ninguna manera voy a renunciar"

El ex ministro de Planificación Julio De Vido, participó este jueves de la audiencia pública que se desarrolla como exigencia de la Corte Suprema, para analizar el proyecto hidroeléctrico resistido por los ambientalistas. Este resulta ser el paso previo a la reanudación de las obras que en diciembre último fueron frenadas.

Tras conocerse el acuerdo que el oficialismo tuvo con el Frente Renovador para expulsarlo de la Cámara de Diputados, el dirigente político informó que "de ninguna manera" renunciará.

De Vido, recurrió nuevamente al escrito que presentó ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja. Esta comisión, al pasar a un cuarto intermedio hasta el martes próximo, le otorga tiempo al ex ministro para ejercer su descargo antes de avanzar con un dictamen sobre su expulsión de Diputados.

El ex funcionario participó hoy en Diputados del debate en su carácter de presidente de la comisión de Energía de la Cámara de Diputados.

Ayer, desde su página de Facebook, había expresado que el pedido de expulsión por presunta "inhabilidad moral" la impulsa el presidente Macri, quien "impartió la instrucción" de ir en ese sentido. Además, el día de hoy al salir de la comisión, fue indagado por los medios que le preguntaron si era perseguido a lo que contestó: "Si, por el gobierno de Macri".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy