Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Venezuela: tres jóvenes asesinados durante el paro general

Venezuela- tres jóvenes asesinados durante el paro general

Venezuela: tres jóvenes asesinados durante el paro general

20/07/2017 20:33 Mundo
Escuchar:

Venezuela: tres jóvenes asesinados durante el paro general Venezuela: tres jóvenes asesinados durante el paro general

Ronney Tejera, de 24 años, murió por disparos y otros tres resultaron heridos durante una protesta en Los Teques, en las afueras de Caracas, como parte del paro convocado por la oposición venezolana contra el presidente Nicolás Maduro y su Asamblea Constituyente.

La Fiscalía precisó que Tejera participaba en una manifestación cuando "resultó herido por un arma de fuego, acción que le ocasionó la muerte de inmediato", pero no identificó a los responsables.

En tanto la represión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Isabelica, Valencia, provocó la muerte de dos jóvenes identificados como Andrés Uzcátegui y Robert Lugo.


Te puede interesar: "La odisea de una familia atrapada en la nieve"


Durante el paro general se registraron enfrentamientos entre manifestantes que bloqueaban calles con barricadas y las fuerzas de seguridad, que usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta.

También hubo refriegas en suburbios del este y oeste de la capital, así como en los estados de Zulia (noroeste), Aragua (centro) y en la Isla Margarita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy