Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Lawn Tenis visitará a Los Tarcos

21/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Lawn Tenis visitará a Los Tarcos Santiago Lawn Tenis visitará a Los Tarcos

La primera división del Santiago Lawn Tennis Club tendrá acción mañana por el Torneo Regional del NOA. En esta ocasión, Santiago Lawn Tennis visitará al fuerte conjunto de Los Tarcos en la provincia de Tucumán, por un nuevo capítulo del certamen de la región.

Cabe destacar que el elenco santiagueño necesita imperiosamente de un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla de posiciones en este exigente certamen regional de rugby en la Zona Campeonato.

En tanto que el equipo de Old Lions recibirá el domingo a Monteros de la provincia de Tucumán; y por su parte, Santiago Rugby será anfitrión del elenco de Coipu también de Tucumán, en duelos por la Zona Promoción Regional.

En los tres casos los encuentros se jugarán a las 14.15 en la división Intermedia y a las 16, en Primera

Torne Anual

También mañana y el domingo habrá duelos por el Torneo Anual de Rugby local. En Primera a las 15, Unse jugará ante Old Lions.

En tanto que par el domingo, a partir de las 16, el equipo de Santiago Lawn Tennis Club recibirá la visita del conjunto de Sanavirones de la ciudad de Bandera.

17.30 en Primera, Santiago Rugby recibirá la visita de Añatuya Rugby.

En tanto que por la Zona Ascenso habrá interesantes duelos como para seguirlos bien de cerca (todos el domingo).

Estarán en escena mañana lo siguientes conjuntos.

Apartir de las 14.30, en La Banda, el conjunto de Olímpico tendrá en frente a un adversario que va en crecimiento como lo es Termas Rugby Club.

A partir de las 15.30, el equipo de La Cañada será anfitrión de Dorados; a las 16, Los Juríes recibirán la visita del equipo de Campo Gallo. En el mismo horario, el conjunto de Quimilí recibirá la visita de Añatuya.

En tanto que los juveniles de Old Lions afrontarán mañana dos encuentros de carácter amistosos. Se trata de los partidos que jugarán de local ante el equipo de Tucumán Rugby de la vecina provincia. Lo harán en la categoría Menores de 15 y 19 años.

Ambos partidos se desarrollarán a partir de las 13 en Old Lions.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy