Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago, una de cal y otra de arena

21/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago, una de cal y otra de arena Santiago, una de cal y otra de arena

Las chicas del seleccionado de Santiago del Estgero de cestobol de la categoría Mayores tuvieron ayer una de cal y otra de arena.

Es que el elenco capitalino, anfitrión del Campeonato Argentino de este deporte, cayó a primera hora ante el seleccioando de La Pampa en un gran partido por 148 a 109, en tanto que por la siesta se recuperó para vencer en forma muy ajustada al combinado de San Luis por 163 a 162.

En tanto que la jornada deportiva que se desarrolla en varios escenarios de la capital santiagueña, proseguirá hoy con duelos más que interesantes, en donde los equipos tanto de Mayores como de Cadetes e Infantiles, irán en busca de buenos resultados que le permitan instalarse en las instancias decisivas.

El torneo se desarrolla con total éxito.

Las chicas Mayores de Santiago tendrán acción hoy a las 11 en Juventud ante Córdoba, en tanto que a las 17.30 se medirán en Defensores del Sud ante Buenos Aires.

En tanto que las de Infantiles cayeron en un juego cerrado ante el seleccionado de La Pampa, y hoy buscarán su rehabilitación cuando se midan ante el duro Corrientes a las 9.30 en cancha de Juventud.

Por su parte, las Cadetes también tuvieron un traspié ayer ante el seleccionado de La Pampa, que lo derrotó por 102 a 95.

Hoy tendrán acción en cancha de Independiente a las 9.30, cuando se midan ante el seleccionado de Buenos Aires.

En Defensores del Sud, hoy a las 9.30, San Luis jugará con Buenos Aires, en tanto,en Infantiles.

En Quimsa, a las 11, Capital Federal se medirá con La Pampa.

En tanto que por la tarde, a las 16 en Juventud, Santiago volverá a la acción ante San Luis; en el mismo horario, pero en la cancha del Polideportivo Provincial, La Pampa jugará ante Buenos Aires, y después de este juego entrarán en acción las chicas de Capital Federal ante Corrientes.

En Mayores hoy se darán estos duelos además del que animará Santiago, San Luis vs. Córdoba; Capital Federal ante La Pampa y Corrientes vs. Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy