Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Múltiples operativos terminaron con 5 detenidos, secuestro de armas, drogas y una moto

21/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Múltiples operativos terminaron con 5 detenidos, secuestro de armas, drogas y una moto Múltiples operativos terminaron con 5 detenidos, secuestro de armas, drogas y una moto

Por disposición de la Dra. María Pía Danielsen -juez de Control y Garantías- la División Delitos Comunes realizó múltiples allanamientos en Banda y Santiago para recuperar bienes sustraídos en diferentes barrios capitalinos, entre ellos el B° Lomas del Golf.

Los efectivos requisaron viviendas en los barrios John Kennedy, General Paz, Bosco III, Villa del Carmen y V Centenario. De los diferentes inmuebles, los uniformados recuperaron gran cantidad de bienes, una motocicleta, un revólver, dinero en efectivo, envoltorios con bagullos de marihuana y cocaína.

Además se logró detener a Nahuel Gorostiaga alias ‘Yago’ de 18 año; Nelson Coronel alias ‘Afri’ (16); Javier Saavedra alias ‘Tuerto Javi’; Matías Coronel alias ‘Piky’ (27); y Ramón Gómez alias ‘Monra’.

Por orden de la jueza, la sustancia prohibida quedó a cargo de Drogas Peligrosas, al igual que el acusado que tenía la ‘mercadería’ en su poder.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy