Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer fue atacada a machetazos por un arrebatador en La Banda

21/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer fue atacada a machetazos por un arrebatador en La Banda Una mujer fue atacada a machetazos por un arrebatador en La Banda

Los casos de violencia y la brutalidad son una constante en la ciudad de La Banda. Una vez más, una mujer vuelve a ser víctima de malos tratos y hechos gravísimos. La jornada de ayer no fue la excepción.

Un violento arrebato se produjo durante las primeras horas de la mañana de ayer sobre calle 25 de Mayo -entre Manuel Elordi y Romualdo Gauna- donde un solitario delincuente atacó a machetazos a una mujer, para robarle el celular.

La víctima fue identificada por la policía como María Inés Tévez -de 49 años, con domicilio en el B° Los Lagos- quien debió ser asistida en el Centro de Salud Banda a raíz de las graves lesiones que presentaba.

La mujer manifestó a los policías que mientras se dirigía al centro de la ciudad, el ladrón le bloqueó el paso, mientras la amenaza con el machete que empuñaba en una de sus manos. La víctima respondió en forma negativa y el acusado la lesionó.

Herida, Tévez emprendió la veloz huida, pero a los pocos metros fue alcanzada por el delincuente quien la arrojó al suelo y allí le quitó su teléfono celular para luego ingresar a un barrio de la zona. La damnificada radicó la denuncia en la Seccional 14.

La fiscal de turno, Dra. Alicia Falcione tomó intervención en el caso y ordenó que la Brigada de Investigaciones realice averiguaciones para dar con los ladrones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy