Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Chara: "Vamos a trabajar por una Banda y por una provincia mejor"

21/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Chara: "Vamos a trabajar por una Banda y por una provincia mejor" Chara: "Vamos a trabajar por una Banda y por una provincia mejor"

Con la apertura de un local en la ciudad de La Banda, la fundación y partido político Conciencia y Acción Ciudadana que preside el Cdr. Atilio Chara, cristalizó una aspiración.

Así lo remarcó Chara en una entrevista con EL LIBERAL, en la que adelantó los proyectos que se vienen para la "Cuna de Poetas y Cantores" impulsados por el Cyac.

El ministro de Economía encabezó el pasado miércoles a la noche el acto de inauguración del local ubicado en calle Lavalle casi Necochea. "Era una aspiración, porque teníamos numerosas inquietudes de militantes que viven en La Banda de tener un local, para trabajar de la misma manera que lo hacemos en la ciudad capital, para lo cual proyectamos tener un comedor y desarrollar actividades similares", anticipó.

Recordó que el Cyac ya organizó un evento en la ciudad de La Banda, "cuando trajimos al conocido técnico de básquet, Oscar ‘Huevo’ Sánchez, que dio una charla en el Club Ciclista Olímpico. Fue un rotundo éxito del Cyac", apuntó esta actividad que se realizó dos meses atrás.

Chara puso de relieve la importancia de abrir una sede en la segunda ciudad más grande de la provincia, por las posibilidades que se abren en cuanto a trabajo del Cyac. "Como todos saben, Conciencia y Acción Ciudadana es una fundación que trabaja con fines sociales y también es un partido político, que tiene una acción política dentro del Frente Cívico".

"En Santiago del Estero venimos trabajando en lo social con comedores, tenemos salitas de salud, hacemos salud animal que sería la concientización para tener una mascota y también hacemos castraciones. Además, tenemos una comisión de medio ambiente; y trabajamos con jóvenes profesionales científicamente preparados para ponerse al servicio de la comunidad", enumeró.

El ministro de Economía, subrayó que el Cyac está incluido en el Frente Cívico por Santiago "cuyo referente es el senador Gerardo Zamora, y ahora estamos trabajando por la candidatura a diputada nacional de nuestra actual gobernadora Claudia de Zamora", que encabeza la lista del Frente Cívico por Santiago.

"Ahora tenemos nuestro local para canalizar todas las inquietudes que tenga la gente de La Banda y también para ofrecernos al Frente Cívico por Santiago políticamente, con los jóvenes, con los hombres, con las mujeres que tiene Conciencia y Acción Ciudadana, que son residentes y ciudadanos bandeños, para cualquier cargo que disponga el Frente Cívico. Es gente muy preparada técnica y profesionalmente", recalcó.

"Así que nosotros en ese sentido, así como venimos trabajando por una ciudad capital mejor, vamos a trabajar por una Banda y por una provincia mejor", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy