Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"De nuestra mano se dará una verdadera renovación política y dirigencial"

21/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"De nuestra mano se dará una verdadera renovación política y dirigencial" "De nuestra mano se dará una verdadera renovación política y dirigencial"

El máximo referente local del massismo, Pablo Mirolo, agradeció "a todos los que caminaron casa por casa hablando a los vecinos y sumando afiliados en Capital, Banda y el interior", y los comprometió a "seguir trabajando para fortalecer el espacio de construcción politica", de cara a las Paso del próximo 13 de agosto.

Lo hizo en el marco de un nuevo acto proselitista en el barrio San Carlos de La Banda.

"De nuestra mano se dará una verdadera renovación política y dirigencial. Un país y una provincia se construyen sin miedos y con coraje. Cómo lo demostramos aquí en La Banda", agregó Mirolo.

Barrio Bajo de Vértiz

Paralelamente, el Frente Renovador 1País realizó la inauguración de una nueva sede en el barrio Bajo de Vértiz, de la ciudad de La Banda, con la presencia de una importante cantidad de vecinos que expresaron su apoyo a los precandidatos de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto.

El local ubicado en calle San Luis norte al 300 fue habilitado con el objetivo de generar un nuevo espacio para el debate y la organización del trabajo político que se lleva adelante en esta ciudad.

También participó del acto el precandidato a diputado nacional Roger Nediani, funcionarios y dirigentes de La Banda y del interior santiagueño.

Mirada crítica

El jefe comunal bandeño ratificó su compromiso con los sectores más vulnerables, que "sufren las consecuencias de las equivocadas políticas provinciales que frenan la generación de empleo y el verdadero desarrollo", indicó.

"El Frente Renovador 1País lleva como precandidatos hombres y mujeres que representan una verdadera alternativa", sentenció Mirolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy