Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incendió la casa de su ex con sus hijos adentro y cuando fueron a detenerlo le encontraron cocaína

21/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Incendió la casa de su ex con sus hijos adentro y cuando fueron a detenerlo le encontraron cocaína Incendió la casa de su ex con sus hijos adentro y cuando fueron a detenerlo le encontraron cocaína

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Efectivos policiales que buscaban a Osvaldo Giménez en la vivienda de sus padres en el barrio 25 de Mayo, denunciado de ser el autor del incendio de la vivienda de su ex mujer en el barrio San Lorenzo, encontraron miles de pesos y medio kilo de cocaína.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana en un inmueble del Primer Pasaje del barrio 25 de Mayo. Allí personal policial -con un oficio judicial- llegó al lugar con la misión de ubicar y detener a Giménez, sindicado como autor de incendiar la casa de su ex mujer con sus 5 hijos.

La causa está monitoreada por el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni y está caratulada como ‘Homicidio en grado de tentativa, incendio intencional y violencia de género en perjuicio de Silvina Rojas.

Según el reporte policial, los efectivos fueron atendidos por la madre del denunciado, quien les permitió el ingreso al domicilio. Los uniformados realizaron una requisa que arrojó resultados negativos para la detención del acusado y el secuestro de cualquier tipo de arma de fuego.

Cocaína y dinero

La sorpresa entre los uniformados se centró cuando mientras se realizaba la requisa -en presencia de dos testigos- encontraron 17 mil pesos, tres bolsas de color negro que contenían una sustancia de color blanco; un teléfono celular y una cámara digital.

Además, en el mismo lugar y ante la sospecha de estar ante la presencia de sustancias prohibidas, se solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas y la División Criminalística.

Efectivos Antinarcóticos hicieron las pruebas de campo que indicaban que dentro de las bolsas había 412 gramos de cocaína. Ante esta situación el fiscal de turno encomendó al personal de Drogas Peligrosas que secuestre el dinero y las sustancias prohibidas y le dé participación a la Justicia Federal.

Microondas robados

Dentro de la casa, la División Robos y Hurtos secuestró cuatro microondas que habían sido robados por el acusado desde el interior de un hotel, propiedad de Mario Tarchini. Cabe destacar que esta causa está a cargo de la fiscalía del Dr. Ricardo Lissi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy