Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A golpes, le desfiguró el rostro a su abuelo de 93 años y huyó

21/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

A golpes, le desfiguró el rostro a su abuelo de 93 años y huyó A golpes, le desfiguró el rostro a su abuelo de 93 años y huyó

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un anciano fue agredido violentamente por su nieto quien se dio a la fuga.

El hecho se registró en la localidad de San Pablo a la altura de la ruta provincial 93, donde un hombre identificado como José Benito Mansilla (71) por cuestiones que son motivo de investigación recibió una brutal golpiza por parte de su nieto según el testimonio de su esposa, Elba Rosales (71) quien confirmó que las agresiones las realizó su nieto Lautaro Gabriel Mansilla de 22 años de edad.

En el lugar se constituyó personal del Comando Radioeléctrico y el Servicio de Emergencia Municipal quien trasladó al herido al servicio de guardia del Hospital Zonal "Emilio Mera".

Crueldad

La esposa de Mansilla manifestó que su nieto luego de agredir a su abuelo salió con rumbo desconocido y quedó en calidad de prófugo de la Justicia.

La víctima fue atendida en el nosocomio local donde le diagnosticaron que sufrió traumatismo de pómulo con pérdida de sustancia, lesión cortante en párpado superior de 2 centímetros, realizando sutura, excoriaciones en ambos miembros inferiores, se le recomendó que se realice una radiografía de cráneo para evaluar posibles daños.

Del caso tomó participación el fiscal de Turno, Dr. Rafael Zanni, quien dispuso que el damnificado realice la correspondiente denuncia y se proceda a la inmediata aprehensión en la vía pública del agresor.

Los uniformados realizaron una intensa búsqueda del acusado, pero aún no fue apresado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy