Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La maestra jardinera apareció sana y salva y dijo que estuvo en Bandera

21/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La maestra jardinera apareció sana y salva y dijo que estuvo en Bandera La maestra jardinera apareció sana y salva y dijo que estuvo en Bandera

La desaparición de Natalia Palavecino, maestra jardinera de Añatuya, movilizó a varias dependencias policiales y se había dispuesto un cierre de rutas y reforzar los distintos controles para poder dar con su paradero. Finalmente la joven apareció en buen estado de salud y en medio de versiones de faltante de dinero a sus padres, regresó a su hogar.

De acuerdo con las fuentes, Palavecino había desaparecido el 16 del corriente. Desde entonces, la policía añatuyense y efectivos de la División Trata de Personas habían comenzado a intervenir en procura de ubicar a la maestra jardinera.

Finalmente las fuentes señalaron que ayer en horas de la mañana apareció sana y salva, asustada por toda la situación que se había generado en torno a su ausencia.

Las fuentes deslizaron que la joven habría manifestado en su declaración ante los investigadores que se había trasladado hasta la ciudad de Bandera, y que había llegado haciendo "dedo".

Sin embargo, antes de su aparición, la Policía había profundizado la investigación y las sospechas se basaban en una posible fuga por el robo de dinero.

El padre de la joven tenía $27 mil en su vivienda, los cuales no podía hallarlos ni tampoco su tarjeta de débito, cuenta en la que habría tenido al menos otros $15 mil.

Pese a las sospechas, la maestra jardinera habría señalado a una hermana que el dinero estaba oculto en otra parte de la casa y que nunca se lo robó a su progenitor, y durante los últimos cuatro días tampoco se habían registrado movimientos en la cuenta del padre de la joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy