Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros le quitaron el arma a una policía

21/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros le quitaron el arma a una policía Motochorros le quitaron el arma a una policía

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dos personas que se movilizaban en dos motos asaltaron a una mujer policía que cumple funciones en la ciudad Capital. El atraco se registró a las 23 del miércoles sobre la avenida de Circunvalación que une los barrios San Martín, San Lorenzo y Toro Yacu.

La víctima fue identificada como María Núñez (30) funcionaria policial que reviste la jerarquía de cabo y se desempeña en el área de Control y Gestión de ciudad Capital. La denuncia la radicó en la Seccional 50 donde manifestó que circulaba por la arteria mencionada en su automóvil, un Chevrolet Corsa (KUK-865), con destino a su casa. La víctima fue interceptada a la altura de la avenida Roca por dos sujetos, los cuales se conducían en dos motovehículos de baja cilindrada -de color negro, sin cachas- según fue lo único que pudo divisar, unos de los cuales procedió a adelantársele y cruzarle la motocicleta frente a su rodado logrando que se detuviera.

Según la denuncia, los maleantes estaban vestidos con campera negra con capucha, de tez blanca y una altura de 1,60 m. Uno de ellos se acercó a la funcionaria y la "encañonó" con un revólver y le exigió que le entregara todo el dinero. El delincuente no solo se apropió de la plata, sino que además le sustrajo el teléfono celular y su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros que contenía 10 proyectiles y se encontraba en el asiento del acompañante.

La causa está a cargo de la Fiscalía de turno del Dr. Rafael Zanni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy