Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Disertará hoy en Frías un especialista en las enfermedades neurológicas

21/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Disertará hoy en Frías un especialista en las enfermedades neurológicas Disertará hoy en Frías un especialista en las enfermedades neurológicas

FRíAS, Choya (C) El Concejo Deliberante de Frías declaró "Visitante Ilustre" al profesor Dr. Zenón Sfaello, quien disertará en la Conferencia de Discapacidad y Familia que se dictará hoy desde las 17.30 en la esquina de Senador Luis Salim y colectora Dr. René Favaloro, organizada por el Instituto Terapéutico Integral Crecer.

El Dr. Sfaello es creador y actual director de la Fundación para el Estudio y Tratamiento de las Enfermedades Neurológicas Infanto Juvenil (Feteni), cuyo objetivo es facilitar y contribuir al desarrollo de la prevención, investigación, clínica, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades neurológicas y neuropsicológicas en la carrera de especialización en neurología infantil, creada por el Instituto de Neurología Infanto Juvenil de Cetes y la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba.

Según se destacó, a lo largo de su carrera, el profesor disertante obtuvo numerosos reconocimientos en congresos nacionales e internacionales que han potenciado su formación profesional.

Con todos estos antecedentes, es por ello que el Legislativo friense, que si bien está en receso, declaró al Dr. Zenón Sfaello como "Visitante Ilustre" mediante la facultad que le compete al presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Salim.

Una copia de esta resolución será entregada esta tarde en la disertación que el académico ofrecerá para toda la comunidad de Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy