Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Asistieron a una familia de escasos recursos del barrio Los Lagos

21/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Asistieron a una familia de escasos recursos del barrio Los Lagos Asistieron a una familia de escasos recursos del barrio Los Lagos

La Subdirección de Defensa Civil, de la Municipalidad de la Capital, asistió a una familia de escasos recursos del barrio Los Lagos.

Desde la mencionada repartición municipal indicaron que "el personal del área llevó a cabo la asistencia a la familia Bulacio, del barrio Los Lagos de calle N°14 y Pasaje N°485, tras un pedido expreso del intendente de la Capital, a la Subdirección de Defensa Civil, para que reciba toda la ayuda necesaria".

"La familia se encontraba viviendo en un casa de pequeñas dimensiones y de manera muy precaria, en el domicilio del mencionado complejo habitacional. Allí viven cuatro personas, tres adultos y una menor, esta última con una enfermedad crónica, por lo cual requiere una adecuada atención", detallaron.

Ayuda

Finalmente desde la repartición contaron que "la asistencia constó de camas, colchones, frazadas, módulos alimentarios para los integrantes de la familia, además de solicitar el cambio de su precario techo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy