Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Espectáculos gratuitos en Casa del Bicentenario

21/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Espectáculos gratuitos en Casa del Bicentenario Espectáculos gratuitos en Casa del Bicentenario

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, tras la reapertura de sus instalaciones, organizó destacados eventos musicales y culturales para el deleite de la familia. Con el auspicio de Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, mañana, a partir de las 22 se celebrará el Día del Amigo con la propuesta denominada "¡Que vuelvan los lentos!". Durante el espectáculo recorrerá la música de los años 80 y 90 con clásicos nacionales e internacionales, que marcaron un hito en la música y boliches de la Argentina.

El ingreso será libre y gratuito.

El show en vivo estará a cargo de The Vintage Band, en la voz de Diego Abdala, quien le pondrá ese brillo para que los presentes disfruten de una noche maravillosa, con nuevas luces y sonido en un ambiente climatizado, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en el Parque Aguirre.

En tanto que para el domingo propone una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores, que cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, ubicada en calle Olaechea y Mendoza, con entrada libre y gratuita.

La misma se realizará de 15 a 19.

En el patio del espacio cultural se puede encontrar exposición y venta de productos artesanales, elaboradas por manos santiagueñas. Actualmente, cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración; productos regionales, dulces y panificados. Los visitantes disfrutan, además, de un patio matero y buena música.

Desde las 16, habrá un espacio de arte para niños denominado Arte Bajito, coordinado por las artistas visuales Marta Cruz e Inés Lugones.

Además, contará con el recital exclusivo de Los Legendarios, con música del recuerdo

Lo que debes saber
Lo más leído hoy