Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Acela recibió aporte del Gobierno provincial

21/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Acela recibió aporte del Gobierno provincial Acela recibió aporte del Gobierno provincial

Casa de Gobierno informó que por disposición de la gobernadora Claudia de Zamora se hizo entrega de una ayuda a la institución Asistencia al Celíaco de la Argentina (Acela), filial Santiago del Estero.

La entidad ubicada en Santa Fe 1486, en el B° Sarmiento de la ciudad Capital, destinará el aporte oficial para solventar gastos como la adquisición de harinas premezcladas, leche, fideos para la alimentación de celíacos.

La entrega fue efectivizada a la presidenta de Acela, Lucrecia del Valle Enríquez, quien rescató: "Esto es una ayuda que nos brinda la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, que siempre está muy atenta cada vez que le pedimos algo. Esta ayuda va a ser para las harinas que se han encarecido tanto y es por eso que hemos recurrido a ella como otras veces anteriores".

La titular de Acela también comentó sobre el trabajo que vienen realizando en la institución: "Tenemos un comedor de 95 personas con fondos del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y aquí, a las harinas las estamos entregando con una cuota mensual de 30 pesos a todos los socios de la institución. También tenemos los días de semana clases para la gente, para enseñarles a manejar las harinas cuando recién se inscriben".

"Todos somos voluntarios que ayudamos tanto en la parte administrativa como en la del comedor", mencionó.

Para finalizar, Lucrecia del Valle Enríquez destacó el apoyo y acompañamiento del Estado provincial: "Ha sido muy gratificante esta ayuda, más en este momento en donde todos los precios están subiendo, con las harinas muy caras. Estamos muy agradecidos como siempre a la gobernadora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy