Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Radio Panorama sigue compartiendo tradiciones

21/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Radio Panorama sigue compartiendo tradiciones Radio Panorama sigue compartiendo tradiciones

Con la intención de hacer vivir a los santiagueños un mes de puro folclore y tradiciones, Radio Panorama continuará hoy su visita por lugares emblemáticos de la provincia, adonde gracias a su estudio itinerante transmitirá un espectáculo folclórico "en vivo", como lo hizo ayer (foto) desde el patio de "Mañu" Luna, adonde se dieron cita numerosos artistas.

Hoy, a partir de las once de la mañana, el equipo del programa "Pago donde nací", que conduce Walter Díaz se trasladará hacia "El Rincón de la Empanada", ubicado sobre una de las márgenes de la Ruta 1 Kilómetro 7, de Los Romanos.

Desde este lugar se realizará un anticipo del 4° Concurso Provincial de la Empanada, con las presencias de Marito Ruiz, Salamanca 4, La Banda Ulisera y Los Amigos del Chamamé.

Además de los músicos habrá invitados especiales, y se espera la visita de vecinos de la zona y turistas.

Además, mañana sábado 22, Radio Panorama, con "Pago donde nací", hará un programa especial, de 10 a 14, desde el Mercado Armonía. Como invitados especiales estarán Los Núñez, Sol Naciente y Los grandes amigos.

La idea es que los santiagueños que están fuera de la Argentina puedan también sentirse en casa y compartir los festejos a través de la página web de Radio Panorama, que transmite en vivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy