Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Impactantes imágenes de la recuperación de una mujer adicta a la heroína

21/07/2017 11:04 Mundo
Escuchar:

Impactantes imágenes de la recuperación de una mujer adicta a la heroína Impactantes imágenes de la recuperación de una mujer adicta a la heroína

Melissa Lee Matos vivió un año y medio sumida en una profunda adicción a la heroína. Su esposo y sus hijas pedían ayuda desesperados, ya que la mujer parecía estar "muerta en vida".

Pasaba horas y horas durmiendo e incluso llegó a abandonar la casa y a cometer locuras para poder conseguir las drogas.

Angustiados, sus familiares y amigos decidieron ayudarla a salir del infierno. Ella, ya no tenía esperanzas pero puso toda su fuerza de voluntad y ya lleva un año y medio completamente "limpia".

Melissa, oriunda de Virginia inició un estricto tratamiento y ahora trabaja en una organización dedicada a la recuperación de adictos. Ahora decidió publicar fotos de su "antes" para ayudar a quienes están atravesando una situación similar.

En su cuenta de Facebook, la mujer compartió con sus amigos las fotos que muestran a otra persona muy diferente a aquella que parecía una "muerta viviente" y cuya delgadez y aspecto nada tenían que ver con la actual.

"Si estás actualmente en una adicción activa, esta es mi recomendación para ti. Mira estas fotografías. Imágenes de una chica muerta", fue el mensaje que acompañó la publicación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy