Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos darle valor al trabajo, a las pymes y a los jubilados"

22/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos darle valor al trabajo, a las pymes y a los jubilados" "Queremos darle valor al trabajo, a las pymes y a los jubilados"

En su recorrido por diferentes puntos de la provincia, el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, visitó Las Termas de Río Hondo para transmitir sus propuestas y estar cada vez más cerca de los vecinos.

Durante la recorrida, Mirolo destacó que "el objetivo es expresar el mensaje de una renovación necesaria a nivel provincial y nacional, dándole valor al trabajo, el valor a las pymes y a los jubilados".

Además dijo que "la defensa del bolsillo y la lucha contra la inseguridad son los valores que representamos".

Asimismo, el principal referente del massismo, dijo que "la problemática de la inseguridad nos preocupa es producto de muchos factores, sobre esto podemos decir que nuestro equipo es el único sector político que ofrece una solución firme y a la lucha contra el narcotráfico. Este no es el único factor social que preocupa, sino que junto con otros como el desempleo, la desigualdad social y económica, el índice de pobreza, el sistema educativo, entre otros, son temáticas que conforman el eje de trabajo para revertir la situación actual y brindar una transformación en la vida de todos los ciudadanos", sostuvo.

"Hay que trabajar fuertemente en materia de prevención de las adicciones, como lo hacemos en La Banda, invirtiendo en la habilitación de espacios deportivos y recreativos, para que los jóvenes puedan ocupar sanamente su tiempo", explicó Mirolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy