Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El comisionado Luis Herrera reconoció el "proyecto integrador", que encara la Provincia

22/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

El comisionado Luis Herrera reconoció el "proyecto integrador", que encara la Provincia El comisionado Luis Herrera reconoció el "proyecto integrador", que encara la Provincia

Durante el acto por el nuevo aniversario de la localidad de Icaño, el comisionado Luis Herrera destacó que en el último año de la actual gestión municipal "nos comprometimos en recuperar y sostener nuestras raíces para impulsar el futuro a partir del trabajo colectivo, marchando hacia el porvenir sin perder la esencia de nuestras tradiciones", resaltó.

En otro párrafo agradeció "el apoyo incondicional de nuestra gobernadora Claudia de Zamora, quien demostró su especial sensibilidad social para con los sectores más humildes y vulnerables; y del senador nacional Dr. Gerardo Zamora, que tanto ha hecho por los santiagueños y por la provincia, ideólogo y precursor de este proyecto integrador", recalcó.

Mensaje

Por su parte, el vicegobernador José Neder, transmitió "los cordiales saludos de la gobernadora Claudia de Zamora, quien me pidió especialmente que les mencione que en el patio de su casa lo sigue teniendo al sulky que ustedes le regalaron hace dos años como muestra de cariño".

Más adelante puntualizó que "los festejos que revalorizan a los pueblos del interior no hubieran sido posibles si en aquel 2005 Gerardo Zamora no hubiera empezado a construir un proyecto superador, que contiene a Santiago", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy