Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Icaño celebró su aniversario con la inauguración de varias obras para la comunidad

22/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Icaño celebró su aniversario con la inauguración de varias obras para la comunidad Icaño celebró su aniversario con la inauguración de varias obras para la comunidad

Ante un gran marco de público la localidad de Icaño, en el departamento Avellaneda, celebró su 126° aniversario con la inauguración de importantes obras a través de un acto protocolar que estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.

El colorido espectáculo de la 10ª Marcha de los Sulkys, despertó el interés de los presentes, donde los tradicionales vehículos tracción a sangre, ataviados con sus mejores atuendos autóctonos, evocaron a su paso la esencia del acervo nativo acercándolo a las nuevas generaciones.

La comitiva oficial de autoridades también estuvo conformada por el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Marcelo Barbur; el subsecretario de Gobierno, Hugo Zavaleta; el jefe de Policía de la provincia, Crio. Gral. Raúl Montiel; el intendente de Colonia Dora, Juan Sequeira, entre otros; quienes fueron recibidos por el comisionado municipal anfitrión, Luis Herrera.

Entre las obras habilitadas, las autoridades reconocieron las viviendas sociales y entrega de llaves a los beneficiarios del programa de erradicación de ranchos impulsado por la gestión de la gobernadora Claudia de Zamora.

Además, se reacondicionó la sede de la Comisaría Seccional 55, sumándose a ello la construcción de calabozos y sanitarios. Además, se hizo entrega de subsidios y aportes a más de 20 instituciones y entidades de la región y una camioneta para la Comisaría Seccional 55.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy