Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió a los policías para evitar el control

22/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Agredió a los policías para evitar el control Agredió a los policías para evitar el control

Efectivos de seguridad fueron agredidos por un motociclista que quiso evadir un control vial. El hecho ocurrió en medio de un operativo que realizaba personal de la Dirección de Seguridad Vial en Independencia y Mendoza del barrio Centro de la ciudad Capital, cuando el joven de 27 años, con residencia en el barrio 8 de Abril, circulaba con dos menores y una mujer en una motocicleta marca Honda CG Titán de color amarillo, sin patente.

De acuerdo con información brindada por fuentes calificadas, ninguno de los ocupantes llevaba colocado el casco protector, por lo que personal policial los detuvo y el joven reaccionó brutalmente, atropellando al agente de apellido Suárez y propinando golpes de puño al agente Juárez, ambos numerarios de la Dirección de Seguridad Vial. Inmediatamente, el agresor fue reducido y trasladado a la Seccional Primera por los incidentes ocasionados. En cuanto al rodado se supo que quedó a cargo del personal de Seguridad Vial.

Posteriormente, efectivos policiales radicaron denuncia penal por el hecho suscitado, siendo examinados por la médica de Policía, Dra. Doris Elías, quien les diagnosticó tres días de curación al agente Suárez y dos días al agente Juárez.

El Dr. Julio Mariano Gómez, fiscal de turno, dispuso que el agresor, identificado con el apellido Vázquez, quedase alojado en la dependencia policial, en la casusa caratulada "atentado y resistencia a la autoridad del personal policial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy