Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni haría dos variantes

22/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coleoni haría dos variantes Coleoni haría dos variantes

Central Córdoba se juega una de las últimas chances de seguir con vida en el Campeonato de la Primera B Nacional, ante uno de los protagonistas de la competencia como Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Para el encuentro que se disputará mañana desde las 11 en el estadio Alfredo Terrera, el entrenador ferroviario, Gustavo Coleoni mantiene algunas dudas con respecto a la alineación titular.

Para ambos equipos, la única misión es ganar sí o sí. El Ferroviario, en caso de caer derrotado perderá automáticamente la categoría, mientras que el cruzado, está por un punto debajo de Chacarita, con seis en juego (contabilizando el partido de mañana), por el segundo ascenso a Primera División y también está obligado a sumar las tres unidades.

Reconociendo la complejidad de la situación, Coleoni sabe que no hay otra alternativa de volver a la victoria en su casa y ello lo hace dudar al momento de confirmar la alineación titular.

Lo único que estaría confirmado será la vuelta de Gabriel Fernández, quien cumplió con su fecha de sanción, por el colorado Gabriel Zuvinikar en la zaga central.

La principal duda pasa por el nombre del reemplazante del suspendido Martín Zapata. Una de las alternativas que maneja el cuerpo técnico es el ingreso del mediocampista Israel Coll y mantener el dibujo mostrado en los últimos partidos. Pero como es habitual de los equipos que visitan el Terrera, con esquemas defensivos la otra opción de Coleoni es la de ordenar el ingreso de un delantero de área como Diego Diellos u Osvaldo Miranda para acompañar a Leonardo Sequeira en la delantera. El DT conformaría hoy al equipo titular.

Uno de los que habló en la previa del partido es el volante Silvio Iuvalé quien reconoce la compleja situación con la permanencia.

"Es una situación difícil, porque cuando dependes de otros resultados no está en manos propias. Estamos abocados a ganarle a un equipo que hizo las cosas bien en este torneo. Tenemos todas las posibilidades para poder ganar", expresó Iuvalé ante los micrófonos de Radio Panorama.

El ex Gimnasia de Jujuy también se refirió al posible escenario.

"Salvo Argentinos Juniors, los equipos que jugaron en nuestra cancha apostaron a un esquema defensivo. Este es un equipo sólido que cuenta con dos delanteros inteligentes, pero no creo que tampoco salga a proponer", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy