Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro estará atento al duelo entre Los Andes y Crucero

22/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro estará atento al duelo entre Los Andes y Crucero El Ferro estará atento al duelo entre Los Andes y Crucero

Crucero del Norte de Posadas visitará a Los Andes, que cumple con la programación pensando en la próxima temporada, con la necesidad de sumar puntos para así abandonar la zona del descenso, en uno de los tres cotejos a celebrarse hoy en la continuidad de la 45ª fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido se jugará en el estadio Eduardo Gallardón, desde las 15.35, con el arbitraje de Luis álvarez.

La programación sabatina de la fecha la completarán Santamarina de Tandil ante Villa Dálmine, desde las 19, mientras que Boca Unidos de Corrientes recibirá a Brown de Adrogué, a partir de las 20.

Dos equipos con diferentes "necesidades" jugarán en Lomas. Crucero necesita las 6 unidades que le restan por jugar poder escapar del Federal A, mientras que Los Andes, con una campaña con escaso relieve, espera el final del certamen para tomarse un descanso e iniciar con Sergio Rondina como entrenador la preparación para la próxima temporada.

Si Crucero vence saldrá de la zona de los cuatro peores promedios porque superaría a Juventud Unida de Gualeguaychú (1,250 contra 1,247), al menos hasta que los entrerrianos jueguen el lunes próximo ante Estudiantes de San Luis como local.

En cambio si el equipo de la localidad misionera de Garupá se retira vencido de Lomas se hundiría en esa ‘zona roja’ porque sería superado por Douglas Haig (1,214 ante 1,216).

Santamarina (14 fechas sin derrotas en Tandil)-Villa Dálmine y Boca Unidos-Brown juegan únicamente por cumplir y para sumar puntos para los próximos promedios de la temporada 2017-2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy