Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente de 14 desfiguró a golpes el rostro de novia de 23

22/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente de 14 desfiguró a golpes el rostro de novia de 23 Adolescente de 14 desfiguró a golpes el rostro de novia de 23

Un brutal caso de violencia de género se registró en el interior de una casa de la localidad de La Bajada -departamento Banda- cuando la víctima se encontraba de visita en la vivienda de su novio.

Según contó la víctima -de 23 años- todas las noches va a dormir con su pareja, un adolescente de 14 años y el jueves no fue la excepción. Cuando se encontraban en el inmueble arribó el hermano mayor del acusado, con quien la damnificada entabló una conversación.

El intercambio de palabras fue advertido por el acusado quien llevó a su pareja hasta una habitación y comenzó a reclamarle su actitud. Las agresiones físicas vinieron casi en simultáneo. Le propinó golpes en el rostro y no conforme con ello la tiró sobre la cama, le sacó la remera y le mordió los pechos.

Logró huir

Como pudo la joven logró salir e irse a su casa a donde arribó en medio de una crisis de nervios. La víctima ingresó a su habitación sin avisar lo sucedido y detrás de ella apareció el sujeto, quien portando una "tumbera" exigía ver a su novia.

La decisión de la víctima de no atenderlo alertó a sus familiares, quienes descubrieron las lesiones que tenía y no dudaron en llevarla a la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer para que radicara la denuncia.

La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad quien le diagnosticó 12 días de curación. Al enterarse de lo sucedido, la fiscal de turno -Dra. Alicia Falcione- ordenó la inmediata aprehensión del acusado, quien se presentó ante la policía con su DNI aduciendo que era menor.

Pese a ello, quedó tras las rejas alojado en la dependencia interviniente. El expediente será remitido a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, donde se encargarán de dictar los pasos a seguir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy