Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: No terminó de limpiar la casa y ella lo atacó a golpes

22/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Insólito: No terminó de limpiar la casa y ella lo atacó a golpes Insólito: No terminó de limpiar la casa y ella lo atacó a golpes

Un violento episodio se produjo en una vivienda del B° Los Fierros de la ciudad de Las Termas, donde un hombre (38) fue agredido salvajemente por su pareja, quien se había ofuscado porque no limpió correctamente el inmueble.

La denuncia fue realizada por un sujeto de apellido Díaz, quien se presentó en la oficina del Menor y la Mujer e indicó que su pareja lo agredió durante la noche del jueves, luego de haber mantenido una fuerte discusión.

Según expresó el damnificado, regresó a su casa y se encontró con su esposa, de 24 años. La víctima al ver que todo estaba desordenado comenzó a limpiar, situación que no habría sido finalizada por la discusión que se generó con la acusada.

En un determinado momento la mujer le exigió que se vaya de la casa y lo golpeó. Cuando realizó la exposición, Díaz comentó que tiene numerosos problemas con su pareja y que la joven le exige que se retire de la casa y que la deje sola. Ahora, la fiscal deberá dictar los pasos a seguir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy