Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Lawn Tennis quiere sumar puntos

22/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Lawn Tennis quiere sumar puntos Santiago Lawn Tennis quiere sumar puntos

Santiago Lawn Tennis visitará hoy a Los Tarcos por la quinta fecha de la Zona Campeonato del Regional del NOA, en tanto que el Súper X Copa Secco empezará la disputa de su séptima jornada con dos encuentros en esta ciudad.

En Tucumán, un Lawn Tennis que aun no ha podido ganar ni sumar puntos en el Top 10 del Regional, visitará al duro Los Tarcos, que intenta acomodarse en la tabla.

Los dirigidos por Jorge García y Pablo Mirolo atacan bien, pero tienen falencias al defender y a este nivel eso se paga caro.

De todas maneras los más jóvenes vienen acumulando una importante experiencia en esta exigente etapa del certamen, situación que los potencia con visión de futuro.

Por otra parte se confirmó oficialmente que Old Lions ganará los puntos del partido que mañana debía sostener ante Monteros por la Zona Promoción ya que los tucumanos no se presentarán.

En consecuencia, solo se presentará Santiago Rugby que recibirá a Coipu desde las 16 en su cancha.

Súper X

El líder e invicto de la Zona A, Old Lions, visitará a Unse a partir de las 15, en tanto que Santiago Rugby recibirá al escolta Añatuya en los dos partidos con los que se iniciará la séptima fecha del Súper X Copa Secco

Old Lions ya tiene prácticamente asegurado el primer lugar del grupo por lo que ingresará directamente a semifinales, mientras que Unse pelea con Clodomira por el tercer puesto con el que se aseguraria el pase a cuartos.

En la Costanera, Añatuya buscará asegurar su pase a cuartos cuando visite a un Santiago Rugby que aun no ganó en el Torneo

Sin dudas que el certamen de entrecasa se pone cada vez más interesante, no sólo por la paridad de los juegos, sino por el crecimiento en los equipos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy