Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Raed pide cautela en cuanto a las incorporaciones

22/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Raed pide cautela en cuanto a las incorporaciones Raed pide cautela en cuanto a las incorporaciones

El presidente del reciente ascendido al campeonato de la Primera B Nacional Guillermo Raed habló ayer con Radio Panorama y abordó importantes temas, como los próximo refuerzos para Mitre y también adelantó la concreción de importantes obras en la infraestructura para la institución.

"Hay muchas llamadas de representantes y hasta jugadores que les interesa el proyecto, pero debemos ser cautos y prolijos a la hora de la confirmación del plantel. Pasado el momento de la euforia no podemos equivocarnos en el armado", comenzó diciendo el dirigente aurinegro en cuanto a materia de refuerzos al plantel.

"La premisa básica es armar un plantel para disputar la B Nacional sin figuras rutilantes, que puedan venir con su prestigio a cuestas y generar conflictos. El sacrificio y la humildad fueron pilares fundamentales para un plantel que nos dio el ascenso y debemos seguir por ese camino. Se tiran muchos nombres y se conjeturan cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Debemos ser inteligentes para armar un plantel acorde a como se juega la categoría", explicó Raed.

Luego, el presidente de Mitre se refirió a los proyectos sobre el formato del torneo que se viene, "todos los torneos del ascenso necesitan una profunda reestructuración para que sean atractivos y viables desde el punto de vista económico. El proyecto de los 40 equipos cuenta con cierta razonabilidad, pero tiene el condicionante de los recursos para una categoría muy costosa y que tiene ingresos que no se compadecen con la realidad.

Por otra parte, confirmó que su club contará con un nuevo predio de entrenamiento. "Estamos armando un predio para el club, donde podrán practicar también las divisiones inferiores, que será inaugurado en el mes de septiembre".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy