Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lisandro López: "Pienso en el retiro"

22/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lisandro López: "Pienso en el retiro" Lisandro López: "Pienso en el retiro"

El capitán y emblema de Racing Club, Lisandro López, deslizó ayer la posibilidad de su retiro a corto plazo por las dificultades para recuperase de una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda.

"Licha", de 34 años, admitió que su deseo es "jugar la Copa Libertadores del año próximo", pero al mismo tiempo aclaró que no quiere ‘pasarla mal’, por lo que no forzará su continuidad en el fútbol a cualquier precio.

"Pienso en el retiro porque me está costando bastante volver de la lesión", declaró Lisandro, que en febrero pasado sufrió la rotura parcial del ligamento colateral de su rodilla izquierda en un amistoso jugado ante Huracán, en Avellaneda.

El delantero regresó a las canchas a fines de abril pero sólo completó cuatro partidos, por esa razón, se propuso analizar ‘semestre a semestre’ su permanencia en la actividad profesional.

"Deseo con toda mi fuerza jugar la Libertadores del año que viene, pero no la voy a pasar mal", avisó López, antes de ilusionarse con la actuación de Racing en la nueva temporada.

‘Se va a ver un Racing fuerte. Un equipo serio. Se hizo un recambio grande, muchos con experiencia, no sé si era necesaria la renovación, pero aspiro que sea todo para mejor", concluyó.

El equipo de Diego Cocca se presentará el jueves próximo en Colombia ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la revancha de la serie de 16vos. de final de la Copa Sudamericana, que aventaja por 3-1 tras disputarse la ida en el Cilindro de Avellaneda.

Ibargüen

Andrés Ibargüen, delantero colombiano y nuevo refuerzo de la Academia, explicó la importancia de llegar a un club grande: "Tengo que estar a la altura porque Racing es uno de los equipos más grandes de Argentina".

Ibargüen es el jugador por el que Racing ha puesto más dinero en su historia ya que le valió al club 4 millones de dólares. El colombiano de 25 años ha pasado por clubes como Cortuluá (2011-2012), Bogotá (2012-2013), Deportes Tolima (2014-2015) y Atlético Nacional (2016-2017). El delantero fue uno de los jugadores más influyentes en la Copa Libertadores 2016, que ganó el Atlético Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy