Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Acuerdan eliminar la doble tributación para exportación de servicios a Brasil

22/07/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Acuerdan eliminar la doble tributación para exportación de servicios a Brasil Acuerdan eliminar la doble tributación para exportación de servicios a Brasil

El Gobierno argentino firmó con el de Brasil un acuerdo que dispone la eliminación de la doble tributación por la exportación de servicios y ratificó con el de Colombia un acuerdo para la venta de autos.

"Estos acuerdos son muy importantes, ya que abren nuevos mercados y oportunidades para nuestras Pymes, las verdaderas protagonistas del desarrollo no sólo de la Argentina, sino de todo el bloque regional’, expresó el ministro de la Producción, Francisco Cabrera.

A partir del acuerdo con Brasil sobre la eliminación de la doble tributación, los argentinos que exporten servicios a ese país podrán descontar lo que pagan por Ganancias y evitar el pago del

gravamen a los dos fiscos, para así ganar mayor competitividad. Se incluyen servicios contables, legales, arquitectura, ingeniería, audiovisual, publicidad, informática, investigación y desarrollo, consultoría y servicios empresariales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy