Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ruido de motores en el kartódromo

22/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ruido de motores en el kartódromo Ruido de motores en el kartódromo

El vértigo y la velocidad irán de la mano hoy en el kartódromo Francisco de Aguirre, más concretamente en la pista "Josh" Gubaira, cuando se ponga en escena las tandas libres del destacado Campeonato Santiagueño de Karting, palpitando ya lo que será la instancia decisiva de la quinta fecha que se correrá mañana con la presencia de los mejores volantes de la provincia y de la región NOA.

La jornada deportiva arrancará hoy, desde las 10 de la mañana, en donde los corredores de las diferentes categorías se concentrarán en los boxes del kartódromo Franciso de Aguirre, para la puesta a punto de las máquinas, y para girar en la pista capitalina de 1.090 metros de extensión en busca de alcanzar los mejores registros pensando en la gran final de mañana.

Precisamente, la cita reunirá a destacados volantes de la ciudad capital y de las provincias de Tucumán, Catamarca, Córdoba, a quienes se sumarán corredores del interior santiagueño como ser de La Banda, Quimilí, Frías, Añatuya, Bandera, Las Termas de Río Hondo, entre otras.

La gran final prevista para mañana desde las 10 sin excepción y estará reservada para los pilotos de las categorías Sthill, 110cc Junior, 110cc Senior, Rotax

Senior, Parrilla, Rotax + de 35 años, 150cc A y 150cc B.

La carrera contará con la organización de la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero y la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor. En tanto que la dirigencia del karting con mucho esfuerzo pondrá a disposición en la parte técnica de un especialista de Rotax Nacional.

En el cierre se entregarán los premios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy